jueves, 19 de marzo de 2020

¿CÓMO VAN LOS EJERCICIOS DE MÚSICA?



Hola, chicos y chicas. ¿Cómo va ese encierro?. Lo llevamos como podemos. ¿verdad?. Espero que os estéis portando bien en casa y ayudéis a vuestros padres.
Las tareas que yo os he mandado son para relajarse, supongo que ya estaréis bastante entretenidos con las demás asignaturas. Debéis seguir un horario todos los días y así será más llevadero.
¿Qué no habéis empezado todavía con lo mio?. Bueno eso tiene solución.
Con el fin de que no  dejéis todo para última hora vamos a poner alguna fecha y la forma de que yo sepa que lo habéis hecho.

Vamos por cursos:

EDUCACIÓN INFANTIL: No hace falta que me manden nada. Ya me asomo yo al balcón y os escucho cantar fuerte desde vuestras casas con lo papás.
CURSO PRIMERO:  ¿Ya os sale bien la clave de sol?. No pasa nada, seguid practicando y cantando LA LLAVE DEL PENTAGRAMA. Ya sé que lo váis a hacer muy bien y os voy a poner una buena nota en la segunda evaluación.
CURSO SEGUNDO: ¿Ya os sale el BIN BAN?. Yo me lo creo. ¿A que es divertido?. Yo ya me fio y vuestra nota va a ser buena en la segunda evaluación. Aunque si os sale super bien( y queréis) animaros a grabar un vídeo con todos los de la casa que se atrevan.
CURSO TERCERO: seguid practicando con la flauta COMO UNA NARANJA y enviadme una foto del instrumento que habéis construido. Si no teneis algún material de los que se pide lo sustituis por otro. Con la foto me vale.
CURSO CUARTO: Elige una de las dos partituras que te he mandado, grabala y mandamela al correo electrónico que pongo más abajo. ¡Ánimo campeones!
CURSO QUINTO: Enviadme un archivo word o pdf con las cinco líneas sobre el grupo que te he puesto, y en el mismo archivo explica con tus palabras y dibujos la ficha de la distancia entre notas y alteraciones. Estudia la canción que la preguntaré en el cole al volver.
CURSO SEXTO: Mandame el trabajo sobre la zarzuela que te pido en formato word o pdf. Las canciones de flauta estudialas que las tocaremos al volver.
IMPORTATE:

A los que os he pedido ejercicios lo tenéis que mandar a este correo (no por rayuela): colegioaliseda@yahoo.es 
En el asunto debéis poner vuestro nombre y el curso (Esto es importante)
ÚLTIMO DÍA PARA ENVIAR TRABAJOS: Viernes, 27 de marzo.
Un abrazo
Bene

No hay comentarios:

Publicar un comentario